Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 septiembre 2020 en FC Barcelona

¡Acuerdo cerrado para el traspaso de Arturo Vidal!

¡Acuerdo cerrado para el traspaso de Arturo Vidal! Según RAC1, el centrocampista del FC Barcelona ya está haciendo las maletas para viajar a Milán y fichar por su nuevo equipo.

El FC Barcelona y el Inter de Milán ya han llegado a un acuerdo para el traspaso de Arturo Vidal. Según RAC1, el centrocampista chileno viajará esta misma noche o el martes por la mañana a Milán para pasar la revisión médica y ser presentado como nuevo jugador del conjunto italiano.

¡Acuerdo cerrado para el traspaso de Arturo Vidal! Al Inter de Milán

El reencuentro con Antonio Conte es uno hecho. El entrenador italiano, ya tuvo a Arturo Vidal en la Juventus. Dónde supo sacar su mejor al chileno y cuajó grandes temporadas.

Barça e Inter de Milán han fijado una cifra cercana a los 500.000 euros más variables para el traspaso de Arturo Vidal. Siempre según la información de RAC1, el jugador chileno renuncia a parte de su salario pero se le paga una pequeña parte del sueldo.

Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.