Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 julio 2016 en FC Barcelona

Acuerdo de patrocinio entre Barça y Konami

Acuerdo de patrocinio entre Barça y Konami. El equipo culé anunció otro acuerdo con un patrocinador está vez con la creadora de los videojuegos de fútbol PES (Pro Evolution Soccer).

El acuerdo se ha firmado por tres temporadas, por lo tanto se convierte en «Premium Partner» del equipo azulgrana, así lo confirmó el propio club, en la presentación del acuerdo han participado, entre otros los dos exjugadores del Barça, Rivaldo y Belletti, así como el presidente de KONAMI Digital Entertainment B.V.

Acuerdo de patrocinio entre Barça y Konami

Una de las características de este juego será que los jugadores del equipo azulgrana se podrán ver como si fueran reales con todo tipo de detalle, las equipaciones también serán las reales y el estadio Camp Nou estará en exclusiva en el juego.

También se acordó que la empresa tendrá presencia publicitaria «Tanto en el interior como en el exterior del Camp Nou, y también será visible a los Backdrops de las ruedas de prensa del club»Según el Barça, con este acuerdo, el nuevo PES 2017 «Reflejará perfectamente el estilo de juego tanto general como individual del primer equipo».

Incluso se informó que KONAMI «Utilizará técnicas de escaneado de foto avanzadas 3D para recrear las caras y las expresiones de los jugadores, y también lanzará versiones en el juego de las equipaciones históricas del Club».

Os dejamos el vídeo del trailer para el PES 2017:

Acuerdo de patrocinio entre Barça y Konami

Captura de imagen del vídeo del trailer del PES 2017

Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.