Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2018 en FC Barcelona

Acuerdo del Barça con este jugador según Mundo Deportivo

Acuerdo del Barça con este jugador según Mundo Deportivo. Según el diario Mundo Deportivo el agente del jugador se ha reunido con representantes del FC Barcelona y ha validado las condiciones para dar un gran paso en su carrera profesional.

El jugador del Sevilla, Clément Lenglet, ha aceptado fichar por el Barça de cara a la próxima temporada. El trabajo del mánager Pep Segura y el secretario técnico Robert Fernández, ha sido decisivo. A través de su agente, Lenglet ha aceptado firmar con el club azulgrana por cinco temporadas según el citado medio.

Acuerdo del Barça con este jugador según Mundo Deportivo, Clément Lenglet

El FC Barcelona ha decidido fichar a Lenglet independientemente de la situación de Samuel Umtiti, si se queda o no, porque valora la calidad de Clément Lenglet y creen que su precio es asequible. Sin embargo el jugador acepta competir con los centrales en el club azulgrana por un puesto en el once titular.

El fichaje podría confirmarse tras finalizar la temporada y en el Sevilla ya lo saben. El mismo medio también informa que el precio de la cláusula de Lenglet es de 35 millones y no 30. Además, se baraja la opción de ponerle 400 o 500 millones de cláusula.

Twitter

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.