Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en FC Barcelona

Acuerdo entre el Barça y este crack según Sport

Acuerdo entre el Barça y este crack según Sport. El FC Barcelona se ha reunido con el entorno de uno de sus grandes objetivos de cara a la próxima temporada y han llegado a un acuerdo según informa el diario Sport. El problema es el club del jugador que no quiere venderlo.

El Barça ha aceptado las exigencias de Adrien Rabiot: un contrato de 600.00 euros netos mensuales. Eric Abidal y Pep Segura se han reunido con la madre y agente del jugador para negociar. De esta manera el club azulgrana ha alcanzado un acuerdo con Rabiot y sus exigencias económicas son las de un contrato por encima de los 7 millones de euros netos por cada una de las cinco temporadas y las deportivas son las de jugar en la posición de 8.

Acuerdo entre el Barça y este crack según Sport, Adrien Rabiot

Tras el acuerdo que tiene el Barcelona con Rabiot, el PSG es el único problema porque el club francés considera que no es un club vendedor. El Barcelona todavía no ha efectuado ninguna oferta al club parisino, algo que en breve haría.

El PSG entiende que en gran medida de las posibilidades de que Rabiot abandone la entidad a final de temporada es la cifra que el Barcelona esté dispuesto a pagar por él.

Acuerdo entre el Barça y este crack según Sport

Acuerdo entre el Barça y este crack según Sport / Twitter

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.