Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 noviembre 2019 en FC Barcelona

Ahora mismo Ansu Fati está por delante de Ousmane Dembélé

Ahora mismo Ansu Fati está por delante de Ousmane Dembélé. Ernesto Valverde tiene más confianza en el joven delantero de 17 años que en Ousmane Dembélé, que no ha ido ni siquiera convocado contra el Levante.

El caso de Ousmane Dembélé, llama la atención su ausencia ya que después de dos encuentros sin jugar desde la roja directa en el Barça-Sevilla el 6 de octubre solo había podido actuar 21 minutos en Praga en el partido de Liga de Campeones contra el Slavia de Praga.

Ahora mismo Ansu Fati está por delante de Ousmane Dembélé, juega más que el francés

Ansu Fati acumula más minutos en los últimos partidos que Ousmane Dembélé. Aunque no se han trascendido los motivos, por los que el crack galo no está jugando muchos minutos. Puede que tenga que ver con la ‘infantil’ expulsión que sufrió el Sevilla.

Lo que está claro, es que hoy por hoy, Ernesto Valverde tiene más confianza en Ansu Fati, que Ousmane Dembélé. De hecho, algunos piensan que según como, Antoine Griezmann también se tendrá que poner las pilas para que el hispanoguineano no le pase por delante. Ya que, contra el Real Valladolid, el galo fue suplente y Ansu Fati, fue el titular.

Ahora mismo Ansu Fati está por delante de Ousmane Dembélé
Ansu Fati y Ousmane Dembélé
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.