Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 febrero 2021 en FC Barcelona

Al Barça le sale cara la victoria ante el Sevilla

Al Barça le sale cara la victoria ante el Sevilla. El Barça ha visto como dos de sus jugadores con más proyección, Pedri y Ronald Araujo se retiraron del partido lesionados.

Corría el minuto 70 cuando el centrocampista canario pedía el cambio tras un encontronazo con Joan Jordan. Pedri, rápidamente, ha pedido el cambio y ha sido sustituido por Ilaix Moriba. Diez minutos después Ronald Araujo también solicitó el cambió por un pinchazo en su tobillo, del que ya estuvo lesionado.

Al Barça le sale cara la victoria ante el Sevilla, Pedri y Araujo se retiran lesionados

Según ha reportado el diario Sport. Pedri tendría una lesión en el sóleo de su pierna izquierda. Una lesión que podría dejar al canario unas dos semanas fuera de los terrenos de juego.

Habrá que esperar para saber si lo de Ronald Araujo corresponde a una recaída o simplemente fue un pinchazo fruto de su reciente recuperación. En cualquier cosa, dos bajas que pueden perjudicar mucho al Barça.

Al Barça le sale cara la victoria ante el Sevilla
Pedri y Araujo lesionados
Palabras relacionadas: , , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.