Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 mayo 2020 en FC Barcelona

“Al Barça se le fiscaliza desde Madrid, pero también desde casa”

“Al Barça se le fiscaliza desde Madrid, pero también desde casa”. Jordi Medina, uno de los que ha sido de los firmantes del manifiesto del FC Barcelona en el que se pide que se dé apoyo al club y no «un cheque en blanco a la Junta», ha hablado sobre cómo concibe el comunicado que propusieron desde ‘Un Crit Valent’.

«Me preocupa cómo quedará todo tras la pandemia, en qué situación económica estaremos. Mire: el Barça tiene deudas, no se ha podido poner en marcha el ‘Espai Barça’ y gasta mucho. Tiene muchos ingresos, es cierto, pero también muchos gastos, sobre todo en sueldos. Se ha malgastado en jugadores que no han rendido y tenemos una plantilla corta y envejecida a pesar de la alta inversión. Son muy buenos, sí, pero no se ha hecho el relevo y siguen jugando los mismos. En la situación en que quedará el club será difícil hacer ese relevo».

“Al Barça se le fiscaliza desde Madrid, pero también desde casa”

«La crítica constante, sea razonada o no. Aprovechar cualquier dificultad del club para sacar tajada. Siempre digo que el Barça es el club más fiscalizado del mundo. Lo fiscalizan desde Madrid y lo fiscalizan desde dentro. Hay un interés muy grande en el FC Barcelona y todo el mundo mete baza. En ningún lugar hay tanta tertulia en medios, en redes sociales. La propia masa social está muy metida y yo estoy harto de ‘ismos’».

«Está muy bien, sí. Lo prefiero antes que un club de escasa cultura democrática en el que nadie critica lo que dice el líder. Pero a veces la cara de la moneda es también la cruz. Cansa estar siempre bajo el foco, sobre todo cuando ves que es por intereses. El Barça es más que un club, es participativo y plural, pero en un momento de dificultad como el actual todos deberían remar a favor. Es como en la política: no he votado nunca al PSOE, pero no me parece bien aprovechar la crisis para enfangar al Gobierno».

“Al Barça se le fiscaliza desde Madrid, pero también desde casa”
“Al Barça se le fiscaliza desde Madrid, pero también desde casa”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.