Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 septiembre 2022 en FC Barcelona por Redacción ODSC

¡Alexia Putellas vuelve a ser nominada para el Balón de Oro!

¡Alexia Putellas vuelve a ser nominada para el Balón de Oro! Alexia Putellas ha conseguido lograr un gran hito en su carrera profesional durante el 2021; algo que buscaría en cierta manera continuar en este año 2022, aunque su terrible lesión la ha condicionado bastante.

Por ello, es que muchos se pensaban que podría ser un gran condicionante su lesión para la temporada actual, que verdaderamente lo es; pero que su lesión no hace que haya vuelto a hacer esta temporada un año magnífico, tanto para ella como para las azulgranas.

¡Alexia Putellas vuelve a ser nominada para el Balón de Oro! Su lesión parece ser que no ha condicionado su nominación para el galardón por excelencia del deporte

Así que para muchas de las personas que pensaban que finalmente la jugadora catalana no volvería a entrar dentro de la clasificación y nominación; en los días que se están desvelando la identidad de los nominados, ha gustado la aparición de la catalana.

Y es que aunque la lesión esté actualmente pasándole una factura muy cara; no hay que olvidar que Alexia Putellas ha hecho hasta el momento de su lesión una gran serie de partidos con el Barça y con la Selección Española; aunque ya no pudo llegar a jugar la Eurocopa femenina.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.