Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 junio 2019 en FC Barcelona

Alta preocupación en el Barça porque el Real Madrid se ha avanzado de nuevo

Alta preocupación en el Barça porque el Real Madrid se ha avanzado de nuevo. El Real Madrid ha puesto la directa en fichajes y mientras el FC Barcelona, «solo» ha fichado a Frenkie De Jong. Todo que es un fichaje de peso, el Barça no ha acabado de solucionar el resto de fichajes pendientes.

Josep María Bartomeu y la cúpula del FC Barcelona ve como el Real Madrid ya ha conseguido a su galáctico de esta temporada, Eden Hazard y encima ha conseguido arrebatarle al Barça, el fichaje de Luka Jovic, aunque ya no era prioritario para el club azulgrana.

Alta preocupación en el Barça porque el Real Madrid se ha avanzado de nuevo, ya tiene cerrado sus fichajes y el Barça no

Mendy ha sido el último en confirmarse. Mientras el Barça tiene en el aire todas sus operaciones y aún no sabe con certeza si Matthijs De Ligt será jugador del Barça la próxima temporada. El caso de Antoine Griezmann parece más seguro.

El Barça también persigue las operaciones de un delantero centro y de un lateral izquierdo. Operaciones que el Barça aún tiene que cerrar y de ahí esa preocupación.

Alta preocupación en el Barça porque el Real Madrid se ha avanzado de nuevo

Alta preocupación en el Barça porque el Real Madrid se ha avanzado de nuevo
 

 

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.