Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 agosto 2018 en FC Barcelona

André Gomes ficha por este club

André Gomes ficha por este club. El jugador portugués André Gomes no entraba en los planes del técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde. Por este motivo el club intentaba traspasar al centrocampista este verano.

Según las informaciones del diario Sport André Gomes finalmente ha fichado por el Everton. La información explica que el FC Barcelona y el Everton han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista portugués por una temporada.

André Gomes ficha por este club, el portugués se va cedido al Everton por una temporada

La misma información también asegura que el conjunto inglés pagará 2,6 millones de euros por los servicios del jugador durante un año. El portugués en las últimas horas ha tenido que pasar una revisión médica con el club inglés.

Pese a las ofertas del West Ham y el Valencia, André Gomes jugará en el Everton. El portugués no logró encontrar su sitio en el equipo azulgrana y ahora empieza una nueva aventura en la Premier League aceptando la oferta del Everton pocas horas antes de cerrarse el mercado de fichajes. El jugador llegó al Barcelona hace dos años por más de 35 millones de euros.

André Gomes ficha por este club

André Gomes ficha por este club, el Everton / Imagen de Redes Sociales

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.