Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 septiembre 2019 en FC Barcelona

«Ansu Fati es un elegido por los dioses»

«Ansu Fati es un elegido por los dioses». El periodista y colaborador del ‘Chiringuito de Mega’ explicó que a su parecer, Ansu Fati es un jugador diferente y que está llamado a hacer grandes cosas.

Pipi Estrada llegó muy convencido al plató del ‘Chiringuito de Mega’. «La Federación ya se puede poner las pilas y agilizar todos los tramites para que Ansu Fati juegue con la selección española».

«Ansu Fati es un elegido por los dioses», Pipi Estrada

Para Pipi Estrada, el joven jugador de 16 años va a ser una super estrella, que hay que atarle en corto, para que no se vaya a jugar con Portugal. Pero Matías Pogba no estaba de acuerdo con el periodista asturiano. Tanto es así que dijo «Solo ha jugado dos partidos, dos ratos, para decir eso».

Mathias Pogba, hermano del futbolista del Manchester United, explicaba que es «Demasiado pronto para ponerle semejante peso al futbolista.» El Barça deberá proteger muy bien la carrera del delantero para evitarle estas presiones que está recibiendo desde tan joven.

"Ansu Fati es un elegido por los dioses"
Ansu Fati celebrando un gol
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.