Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 septiembre 2019 en FC Barcelona

Ansu Fati ya ha comunicado con que selección quiere jugar

Ansu Fati ya ha comunicado con que selección quiere jugar. El joven jugador de 16 años quiere jugar con la selección española. Pese a que la selección portuguesa también ha intentado que juegue con la elástica de los lusos.

El joven Ansu Fati ha pasado del juvenil A directo al Camp Nou sin llegar ni siquiera a debutar oficialmente con el Barça B. Ya hace tiempo que la Federación Española quiere que Ansu se vista la ‘roja’ y también está al quite Portugal, pero los acontecimientos se han precipitado, y lo más importante, el delantero ya ha tomado una decisión vital para su carrera deportiva.

Ansu Fati ya ha comunicado con que selección quiere jugar, con la selección española: “Quiero jugar con España”

“Quiero jugar con España”. Ansu no tiene dudas, nunca las ha tenido. Nació en Guinea-Bissau, pero a los seis años se trasladó junto a su familia a la localidad sevillana de Herrera. Se siente bisauguineano y español, por lo que está deseoso de jugar con la selección española.

Para poder defender los colores de la selección, Ansu Fati necesita adquirir la nacionalidad española. El quid de la cuestión, apuntan algunas fuentes, es que primero culmine el proceso de nacionalización de su padre, que acredita los suficientes años de residencia en España. La maquinaria está en marcha y la Federación ha solicitado a las autoridades que se agilice el proceso para poder contar con el jugador cuanto antes. Así podría disputar del 26 de octubre al 17 de noviembre, en Brasil el Mundial sub-17.

Ansu Fati ya ha comunicado con que selección quiere jugar, con la selección española
Ansu Fati
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.