Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 mayo 2019 en FC Barcelona

Antoine Griezmann acaba de comunicar su decisión al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann acaba de comunicar su decisión al Atlético de Madrid. El delantero galo ha comunicado a la entidad rojiblanca que no continuará en el Atlético de Madrid, la próxima temporada.

Antoine Griezmann disputará el sábado en Valencia frente al Levante su último partido oficial con el Atlético después de que esta tarde comunicara personalmente al club y a sus compañeros que pondrá fin a su aventura rojiblanca en verano.

Antoine Griezmann acaba de comunicar su decisión al Atlético de Madrid, se va y todo indica que al Barça

El francés, durante un encuentro que tuvo con Simeone y Miguel Ángel Gil Marín esta tarde, transmitió su decisión, allanándose de este modo su salida (todo parece indicar que para fichar por el Barcelona). Esta decisión provocará un efecto dominó en Can Barça, con la más que probable salida de Philippe Coutinho.

Ahora solo falta que Antoine Griezmann y FC Barcelona lleguen a un acuerdo que le permitiría recalar en el club culé por unos 120 millones de euros. El crack francés estuvo cerca de fichar por el equipo culé esta temporada, pero finalmente llegará al Barça en la temporada 2019 y 20.

Antoine Griezmann acaba de comunicar su decisión al Atlético de Madrid

Antoine Griezmann acaba de comunicar su decisión al Atlético de Madrid

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.