Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 julio 2019 en FC Barcelona

Antoine Griezmann da el primer gran susto

Antoine Griezmann da el primer gran susto. El astro francés dio muestras de su calidad, pero estuvo apunto de salirle muy caro, tras una brutal entrada de un jugador del Chelsea, que ha estado cerca de dejarlo KO.

Antoine Griezmann no ha brillado demasiado en su debut como jugador del Barça, pero ha estado participativo, abriendo bien a banda para Jordi Alba y combinando con su compatriota Ousmane Dembélé. Al igual que sus compañeros no ha estado acertado de cara al gol. Pero pese a todo lo ha intentado con insistencia.

Antoine Griezmann da el primer gran susto, una entrada que casi le deja fuera de combate

A los 20 minutos Griezmann y el jugador italiano se han lanzado hacía un balón dividido y el que peor ha acabado ha sido el delantero galo. El jugador del Chelsea ha entrado con dureza con los dos pies por delante y ha impactado con la rodilla derecha del francés.

Ha tenido que ser atendido en el campo unos minutos pero los aficionados cdel Barça pueden respirar tranquilos ya que Antione Griezmann ha seguido disputando el partido sin problemas. En la segunda parte ha sido cambiado y todo parece que ha quedado en un susto.

Antoine Griezmann da el primer gran susto
Antoine Griezmann tras la entrada
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.