Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 enero 2020 en FC Barcelona

Antoine Griezmann da el sí a Neymar según Mundo Deportivo

Antoine Griezmann da el sí a Neymar según Mundo Deportivo. El rotativo catalán señala que el crack francés da su visto bueno a la llegada de Neymar.

Pese a que la posible llegada de Neymar podría poner en entredicho su puesto en el ataque del Barça, Antoine Griezmann vería con muy buenos ojos el fichaje del astro brasileño.

Antoine Griezmann da el sí a Neymar según Mundo Deportivo, así lo dice en su portada

Pese a que finalmente no pudo salir del PSG, todo hace indicar que el conjunto catalán hará una nueva intentona por el astro en unos meses. Neymar quiere volver a la que fue su casa y cuenta para ello con el apoyo de los pesos pesados del vestuario: Messi, Suárez y el propio Antoine Griezmann.

Antoine sabe que la llegada de Neymar daría un plus al equipo y lo vería como una nueva arma para la entidad más que como una amenaza. De hecho, la información señala que ese posible regreso de la ‘msn’ no preocupa ni molesta a un Griezmann que se ve capaz de ganarse un puesto en el que sería un ataque de ciencia ficción.

Antoine Griezmann da el sí a Neymar según Mundo Deportivo
Antoine Griezmann y Neymar
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.