Orgulloso del Fútbol

Publicado el 23 enero 2020 en FC Barcelona

Antoine Griezmann deja en evidencia a Philippe Coutinho

Antoine Griezmann deja en evidencia a Philippe Coutinho. Pese a que el gal ha sido cuestionado, en el inicio de la segunda parte de la temporada tiene mejores números que el brasileño en su mejor temporada con el Barça.

El delantero galo del FC Barcelona, Antoine Griezmann está haciendo una buena temporada, pese a algunas críticas sobre su adaptación. El crack francés del Barça ya suma 11 goles y algunos de ellos muy importantes, como los dos de ayer que podrían haber dejado fuera de la Copa del Rey al Barça.

Antoine Griezmann deja en evidencia a Philippe Coutinho, mejora sus números notablemente

Antoine Griezmann suma ya los mencionados 11 goles -7 en Liga, 1 en Liga de Campeones, 2 en Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España- en 19 partidos disputados y 1.560 minutos jugados, mientras que Philippe Coutinho en toda la pasada campaña con el Barça acabó también con 11 goles -5 en Liga, 3 en Liga de Campeones y 3 en Copa del Rey- tras jugar un total de 54 partidos y 2.019 minutos.

Antoine Griezmann muestra así que está haciendo una buena temporada y que poco a poco ha ido asimilando el estilo Barça. Ayuda tanto en la presión en defensa como en ataque y además marca goles que son decisivos.

Antoine Griezmann deja en evidencia a Philippe Coutinho
Philippe Coutinho y Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.