Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 noviembre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Antoine Griezmann explica lo que piensa de su etapa en el Barça

Antoine Griezmann explica lo que piensa de su etapa en el Barça. El jugador galo que ha vuelto al Atlético de Madrid, concedió una entrevista a ‘Téléfoot’.

«Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre, porque siempre marqué casi 20 goles cada temporada. Para mí es un gran orgullo haber jugado en el Barcelona»

Antoine Griezmann explica lo que piensa de su etapa en el Barça: «Mi paso por el Barça tampoco fue un desastre»

«Estoy muy feliz de haber ido al Barça, tenía compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y aunque a veces era complicado».

«Creo que allí me aman por cómo soy y por lo que soy, así que es perfecto para todos». «Estaba preocupado. Sé que había tenido un mal comienzo, pero sabía que iba a darlo todo en el campo para conseguir el ánimo y hasta ahora todo va muy bien».

Antoine Griezmann explica lo que piensa de su etapa en el Barça
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.