Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en FC Barcelona

Antoine Griezmann hoy será jugador del Barça

Antoine Griezmann hoy será jugador del Barça. El equipo azulgrana abonará los 120 millones de euros de su cláusula en la sede de LaLiga. El crack francés firmará por 5 temporadas y pasa a ser uno de los mejor pagados del mundo.

Antoine Griezmann en el día de hoy será jugador del FC Barcelona. El equipo azulgrana no dilatará más el tiempo el pago de la cláusula, para que el galo se ponga cuanto antes a las órdenes de Ernesto Valverde. El equipo azulgrana ejercerá hoy el pago para que el jugador se presente el lunes y comience la pretemporada con el equipo.

Antoine Griezmann hoy será jugador del Barça, el Barça pagará su cláusula

En el FC Barcelona todo está preparado para lucir al segundo gran fichaje de la temporada 2019-20, elegido al igual que Frenkie de Jong, antes de la debacle continental en Liverpool. La fecha de la presentación en el Camp Nou (sería a puerta cerrada debido a las obras para replantar el césped). Por lo que no podrá ser presentado abierto al público. 

Antoine Griezmann se convertirá en el tercer fichaje más caro de la Historia del Barça. El crack galo es una oportunidad de mercado y llega al Barça tras el desplante de hace una temporada, con el documental ‘La decisión’.

Antoine Griezmann hoy será jugador del Barça
Antoine Griezmann
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.