Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2019 en FC Barcelona

Antoine Griezmann muestra los aspectos ocultos de entrenar con Messi

Antoine Griezmann muestra los aspectos ocultos de entrenar con Messi. El galo parece ser que está teniendo muy buena aceptación en el Barça. Para comenzar, tanto la directiva como la afición le han recibido muy bien.

Así que para mostrar su proceso de aceptación y consolidación con el Barcelona, ha hablado hoy a ‘Mundo Deportivo’ para hacer alarde de su buena situación con el club blaugrana.

Antoine Griezmann muestra los aspectos ocultos de entrenar con Messi, y es optimista con el argentino

«Tengo una relación más estrecha con Luis Suárez porque es uruguayo y ya saben la amistad que tengo con todos los uruguayos. Hemos estado hablando estos últimos días. Con Leo todavía no he hablado, pero ya se hará en el vestuario. Estoy muy feliz de poder jugar con ellos y ojalá podamos hacer grandes cosas juntos».

«Aunque creo que será fácil jugar con Messi porque a los dos nos gusta jugar en espacios reducidos, dar asistencias, hacer goles y disfrutar del fútbol. Creo que será sencillo a pesar de que tendremos que entender el juego de cada uno. Yo estoy a disposición de lo que sea y haré todo para el equipo».

Antoine Griezmann muestra los aspectos ocultos de entrenar con Messi
Antoine Griezmann muestra los aspectos ocultos de tener a Leo Messi como compañero de juego, ya que la forma que muestra es muy diferente de la es en verdad; y el francés ha venido a mostrar la verdadera faceta.
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.