Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 mayo 2019 en FC Barcelona

Antoine Griezmann muy cerca de fichar por el Barça

Antoine Griezmann muy cerca de fichar por el Barça. Según el rotativo francés, Le Parisien, el crack del Atlético de Madrid podría fichar por el FC Barcelona a partir del 1 de julio y el Barça los ficharía por unos 100 millones de euros.

‘Le Parisien’ no descarta que, en estos momentos, el secretario técnico del Barça ya hubiese llegado a un acuerdo con el futbolista y que Antoine Griezmann estuviese dispuesto a rebajar su salario anual. Por lo que su fichaje podría estar muy cerca.

Antoine Griezmann muy cerca de fichar por el Barça, por unos 100 millones y como golpe de efecto tras el fiasco en Anfield

Griezmann, cuya cláusula de rescisión pasaría de los 120 millones de euros a los 100 millones el uno de julio, firmaría un contrato por cuatro o cinco años, explica el rotativo francés; incluyendo una rebaja salarial (fija los ingresos del delantero en 23 millones de euros anuales.

‘Le Parisien’ argumenta, por otra parte, que las negociaciones estaban muy avanzadas cuando el Atlético cayó en el Camp Nou (2-0) y el futbolista fue pitado por la afición blaugrana. Eso no le impedirá recalar en el FC Barcelona.

Antoine Griezman muy cerca de fichar por el Barça

Antoine Griezmann muy cerca de fichar por el Barça

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 11.05.2019 , Claudio ha comentado:

    Es un verdadero absurdo, 100miill p un jogador que no está mal e es viejo p tanta pasta, más dinero tirado

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.