Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 junio 2019 en FC Barcelona

Antoine Griezmann podría ir al PSG

Antoine Griezmann podría ir al PSG. Cuando parecía que el FC Barcelona tenía más que amarrada la contratación del galo. El equipo azulgrana ve como el jugador francés podría acabar en el PSG.

El rechazo que suscita su fichaje en el vestuario del Barça y entre la afición azulgrana le habrían hecho tomar la decisión. El Barça se mantiene a la expectativa después de haberse enfriado su interés y ya trabaja en alternativas: Rodrigo, Neymar y Rashford

Antoine Griezmann podría ir al PSG, por el rechazo de parte de la afición del Barça y el vestuario

En ese momento todas las fuentes de información decían que sería el FC Barcelona quien pagaría la cláusula de rescisión del francés, que pasará a ser de 120 millones el 1 de julio. Por lo tanto, estamos nuevamente ante otro ‘Culebrón Griezmann’, algo que, al parecer, le encanta al futbolista. Está en su salsa por la sonrisa que emplea cuando se refiere a su futuro.

El PSG podría ofrecerle más dinero y sería una vuelta a casa, algo que Antoine Griezmann no descartaría. Pero el hándicap es jugar en una Liga menor que la española y otro fracaso europeo podría ser desastroso para el galo.

Antoine Griezmann podría ir al PSG

Antoine Griezmann podría ir al PSG

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.