Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Antoine Griezmann se va tras la derrota ante el PSG y desata la polémica

Antoine Griezmann se va tras la derrota ante el PSG y desata la polémica. El jugador galo del FC Barcelona se fue en un avión privado nada más acabar el partido.

El jugador francés del FC Barcelona se fue al aeropuerto del Prat en un ‘Jet Privado’ rumbo a Francia, tras perder contra el equipo parisino en el Camp Nou.

Antoine Griezmann se va tras la derrota ante el PSG y desata la polémica: ¿”Qué te importa a ti?”

Antoine Griezmann, en la terminal, no quiso hacer declaraciones, y se limitó a contestar un ¿”Qué te importa a ti?”, cuando fue preguntado el motivo por el que se marchaba de Barcelona. Los jugadores del Barça tienen dos días libres tras este partido.

Parece ser que el destino del galo es ir a su país, para pasar estos dos días de descanso tras el duro palo contra el PSG. Sin duda, fue un día muy malo para todos los culés.

Antoine Griezmann se va tras la derrota ante el PSG y desata la polémica
Antoine Griezmann / El Chiringuito
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.