Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 marzo 2020 en FC Barcelona

“Antoine Griezmann tiene problemas, no tiene alegría”

“Antoine Griezmann tiene problemas, no tiene alegría”. Griezmann ahora no está pasando su mejor momento en el FC Barcelona, ya que para poder hacer hueco a Neymar, lo han puesto a la «venta» por 100 millones de euros; algo que no le ha sentado muy bien que digamos.

“Cuando se fue del Atlético de Madrid, me puso triste ver la polémica que hubo. Me afectó. Es una historia de fondo y de forma. Puedo entender que quisiera fichar por el Barcelona. El Barça es el Barça».

“Antoine Griezmann tiene problemas, no tiene alegría” dice Eric Olhats, descubridor de Griezmann

«Otros jugadores y amigos le dijeron que su juego se iba a adaptar muy bien al del Barça, tiqui taca y todo eso, pero a mí no me gusta su rendimiento. Se ve que tiene problemas, que no tiene alegría. Me duele porque sé de lo que es capaz de hacer. Puede dar mucho más y él no dice nada. Intenta hacer sin decir nada».

«Parece  que no recibe tantos pases de otros, y tampoco del jefe al que se debe. Pasó un mes, el segundo, él entendió que no es el jefe, pero ahora él, por su actitud y por su talento, merece tener un poco más de consideración. Tiempo. Tiene sólo 28 años y es un jugador de clase mundial”.

“Antoine Griezmann tiene problemas, no tiene alegría”
“Antoine Griezmann tiene problemas, no tiene alegría”.
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.