Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 julio 2019 en FC Barcelona

¡Antoine Griezmann ya es jugador del Barça!

¡Antoine Griezmann ya es jugador del Barça! El jugador francés ya es nuevo jugador azulgrana tras abonarse la cláusula de 120 millones de euros en la sede LaLiga. Antoine Griezmann firma por 5 temporadas con la entidad azulgrana.

Antoine Griezmann por fin es del Barça tras un culebrón que ha durado desde la temporada pasada, cuando parecía que estaba todo hecho, pero se quedó una temporada más en el Atlético de Madrid. El galo era uno de los objetivos de Ernesto Valverde, que a partir del 15 de julio podrá contar con él.

¡Antoine Griezmann ya es jugador del Barça! Tras haber sido abonada su cláusula

Antoine Griezmann se convierte en el tercer fichaje más caro de la Historia del Barça, tras pagar 120 millones de euros. Tendrá una ficha creciente que llegará como máximo a los 23 millones de euros en el último año de contrato, aunque todo parece indicar que cobrará unos 17 millones de euros, en su primera temporada.

Antoine Griezmann llega al Barça habiéndolo ganado casi todo, excepto la Liga de Campeones, un reto pendiente para el Barça desde hace 4 años y que el francés quiere conseguir con el equipo azulgrana la próxima temporada.

¡Antoine Griezmann ya es jugador del Barça!
Antoine Griezmann ya es nuevo jugador del FC Barcelona
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.