Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 octubre 2019 en FC Barcelona

¡Ariedo Braida denuncia al Barça!

¡Ariedo Braida denuncia al Barça! El que fuera asesor internacional del FC Barcelona, Ariedo Braida ha tomado acciones legales contra el equipo culé. Así lo desvelaron en el programa ‘El Club de la Mitjanit’ de ‘Catalunya Ràdio’.

Según la información, el Barça lo despidió el pasado 12 de agosto aunque tenía contrato hasta el 2022. Ese día, Ariedo Braida acudió a las oficinas azulgranas con su abogado, Juan de Dios Crespo, que asistió el PSG en el pago de la cláusula de Neymar.

¡Ariedo Braida denuncia al Barça! No está de acuerdo con la condiciones de liquidación

En esa reunión, el club azulgrana le presentó unas condiciones de liquidación con las que no está de acuerdo y decidió presentar una demanda en un juzgado laboral para despido improcedente. Por lo que si no hay una resolución amistosa previa, tanto Ariedo Braida como el Barça se verán las caras en el juzgado.

Ariedo Braida fue uno de los enlaces internacionales como asesor para fichaje internacionales. El directivo italiano finiquita la etapa en el FC Barcelona, tras su destitución y se convierte de esta manera nuevo demandante de la entidad azulgrana tras Neymar. Con el que el Barça también tiene ahora mismo, una demanda judicial por la prima de fichaje.

¡Ariedo Braida denuncia al Barça!
Ariedo Braida
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.