Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 julio 2020 en FC Barcelona

¡Arthur Melo desafía al Barça!

¡Arthur Melo desafía al Barça! El jugador se declara en rebeldía y no se ha presentado para hacerse las pruebas del coronavirus con el resto de sus compañeros.

Arthur Melo ha comunicado al Barça que está de vacaciones en Brasil y que no tiene intención de volver para jugar la Liga de Campeones ni para entrenar. El Barça le ha recordado a Arthur que no tiene permiso para quedarse en su país y le ha comunicado que, si no viene, le abrirá expediente disciplinario.

¡Arthur Melo desafía al Barça! Se queda de vacaciones en Brasil

El jugador no se presentó a las pruebas del Covid-19. Anteriores a retomar los los entrenamientos y dijo que no vuelve a la disciplina del FC Barcelona, por lo que se avecina lío monumental en Can Barça.

Arthur Melo ha demostrado así no cumplir con su cometido y da la razón a los que han apostado por su venta. Ya que la actitud demostrada por el jugador brasileño deja mucho que desear en estos momentos, en los que el Barça se la juega en la Liga de Campeones

¡Arthur Melo desafía al Barça!
Arthur Melo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.