Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 enero 2020 en FC Barcelona

Arthur y Riqui Puig no ocultan que no les parecen mal la marcha de Ernesto Valverde

Arthur y Riqui Puig no ocultan que no les parecen mal la marcha de Ernesto Valverde. Los dos jugadores no han sido precisamente con los que más ha contado, Ernesto Valverde, sobretodo Riqui Puig.

Arthur Melo y Riqui Puig, quienes no dudaron en dar ‘me gusta’ a la fotografía donde se confirmaba su marcha y agradecía la labor del técnico durante las últimas temporadas. Lo curioso, y lo que permite que exista la duda de cual era la intención de los centrocampistas, es que ambos jugadores, por uno u otro motivo, no están viviendo su mejor momento como culés.

Arthur y Riqui Puig no ocultan que no les parecen mal la marcha de Ernesto Valverde, le dan me gusta a la publicación de su marcha

Arthur ha visto como su presencia como titular ha ido cuesta abajo. Incluso, Ernesto Valverde le había dejado en varias ocasiones fuera de las convocatorias tanto en la Liga como en la Liga de Campeones, lo que ha hecho que el jugador no haya tenido la regularidad de juego deseada.

Por parte de Riqui Puig, el joven jugador azulgrana no ha subido con el primer equipo, tanto es así que su presencia en minutos con el primer equipo ha sido testimonial respecto a la anterior temporada, dónde si tuvo más protagonismo.

Arthur y Riqui Puig no ocultan que no les parecen mal la marcha de Ernesto Valverde
Riqui Puig y Arthur

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.