Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2019 en FC Barcelona

¡Arturo Vidal denuncia al Barça!

¡Arturo Vidal denuncia al Barça! Los abogados del jugador chileno han interpuesto una demanda al Barça, en concepto, de una cantidades de bonus impagados de 2,4 millones de euros.

Arturo Vidal está protagonizando una situación no muy habitual en el fútbol de élite: que un jugador inicie acciones legales contra el club que le tiene contratado y le paga todos los meses. El chileno ha denunciado al Barcelona ante la Comisión Mixta de la Liga y la AFE por el presunto impago de determinados bonus.

¡Arturo Vidal denuncia al Barça! Por un supuesto impago de 2,4 millones de euros

Según fuentes del entorno de dicha comisión, reclama 2,4 millones de euros en conceptos de variables que según él fueron alcanzadas la pasada temporada y que todavía no le han sido retribuidas. El Barça entiende que esa comisión que reclama el jugador no tiene porque serle retribuida.

El contrato del chileno refleja una serie de bonus por objetivos, entre los que destaca la percepción de casi dos millones de euros si jugaba el 60 por ciento de los partidos oficiales del Barcelona durante la temporada. Vidal no alcanzó la cifra requerida (disputó la mitad atendiendo a los baremos pactados, un mínimo de 45 minutos por encuentro), y aquí radica el quid de la cuestión, ya que mientras que el chileno considera que debe percibir la mitad de este bonus, en el club azulgrana se considera que al no alcanzarse está exento de pagarse.

¡Arturo Vidal denuncia al Barça!
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.