Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 octubre 2019 en FC Barcelona

Arturo Vidal dice algo impensable sobre Griezmann y Dembélé

Arturo Vidal dice algo impensable sobre Griezmann y Dembélé. Arturo Vidal, el ‘King’ de Chile habló a ‘SPORT’ sobre cómo ve actualmente la situación actual del FC Barcelona, en lo que a fútbol puro se refiere. Así lo mostraba.

«Es un gran futbolista, uno de los mejores del mundo. Es muy rápido tomando decisiones, lo entiende todo y tiene un verdadero don para marcar. Cuando los talentos de Leo, Luis, Dembélé y Griezmann se fusionen, va a doler. Se parece a nosotros. Corre todo el tiempo, vuelve a defender, no se deja nada.

Arturo Vidal dice algo impensable sobre Griezmann y Dembélé, se deshace en halagos hablando sobre ellos

Es un maravilloso valor añadido para el Barça y… ¡le gusta el mate y el reggaetón! Es un verdadero latino. Dembélé cuando alcance la madurez, será un jugador importante tanto para el Barça como para Francia. Claramente tiene que madurar. Escuchar a su cuerpo y estar mejor preparado para evitar lesiones. Si quieres ser el mejor, tienes que levantarte, comer y acostarte pensando en el fútbol.

Creo que se dará cuenta en algún momento de que tiene que hacer más. Le hablo mucho. Es un buen chico y es el primero en querer mejorar. Llegó con 20 años y sin mucha experiencia. Debe tomar conciencia de lo que de verdad quiere en la vida, saber dónde y con quién juega. Creo que está evolucionando. Debe continuar así».

Arturo Vidal dice algo impensable sobre Griezmann y Dembélé
Arturo Vidal se deshace en halagos frente a Griezmann y Dembélé

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.