Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 febrero 2020 en FC Barcelona

Arturo Vidal enfadado y muy molesto

Arturo Vidal enfadado y muy molesto. El jugador chileno del FC Barcelona estaba contrariado cuando salió al campo cuando apenas quedaban cinco minutos para la finalización del encuentro.

Quique Setién dejó de entrada a Vidal en el banquillo y no sería hasta el final del encuentro, en el minuto 85 y con 2-1 en el marcador, cuando el entrenador del FC Barcelona daría entrada al centrocampista chileno por Ansu Fati para fortalecer el centro del campo con un 4-4-2 y frenar los últimos contraataques en ataque del Getafe, que fueron peligrosos.

Arturo Vidal enfadado y muy molesto, solo jugó cinco minutos

Arturo Vidal quiere, por encima de todo, jugar más y ser protagonista. Ayer su cara al salir para sustituir a Ansu Fati lo decía todo. No tiene la confianza para ser titular indiscutible y el chileno desea tener más minutos para demostrar que puede ayudar más al equipo.

El centrocampista chileno ya era consciente por eso que con Quique Setién no iba a disponer de tantas oportunidades como si lo hizo con Ernesto Valverde. El crack del centro del campo del Barça deberá seguir trabajando para demostrar a Quique Setién que merece jugar mucho más de lo que lo está haciendo en estos momentos.

Arturo Vidal enfadado y muy molesto
Arturo Vidal
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.