Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 septiembre 2019 en FC Barcelona

Así celebra Mateo Messi sus 4 añitos, imitando la celebración de los goles como su padre

Así celebra Mateo Messi sus 4 añitos, imitando la celebración de los goles como su padre. El hijo mediano de Leo Messi cumple 4 años y lo ha celebrado de la mejor forma, haciendo gol e imitando la celebración de su papá.

El mediano de los hijos de Leo Messi está de cuarto cumpleaños. Su madre, Antonella Rocuzzo, subió un vídeo de Mateo Messi imitando a su padre, marcando gol y celebrándolo como lo haría el mismo Leo Messi, en el campo de fútbol de su casa.

Así celebra Mateo Messi sus 4 añitos, imitando la celebración de los goles como su padre, un pequeño genio

«Feliz Cumple Amor Mio. Sólo desearte que seas feliz Toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos ¡TE AMAMOS MATU!» han sido las cariñosas palabras de su madre, Antonella Rocuzzo, ha su hijo por instagram.

Por otro lado, Leo Messi aún no está recuperado del todo de su lesión, y es duda para el partido contra el Valencia este sábado. Aún no está descartado pero es lo más probable. Sus problemas en el sóleo se remontan al 13 de agosto y Ernesto Valverde no se la va a jugar con el capitán.

Así celebra Mateo Messi sus 4 añitos
Mateo Messi / Instagram Antonela Roccuzzo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.