Orgulloso del Fútbol

Publicado el 1 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Así celebraron los jugadores del Barça la despedida del 2020 y la llegada del 2021

Así celebraron los jugadores del Barça la despedida del 2020 y la llegada del 2021. Los jugadores estuvieron en su gran mayoría con su familia y allegados para la fiesta de nochevieja.

Los jugadores del FC Barcelona celebraron la tradicional despedida del año, en este caso el 2020. Un año que deportivamente para el Barça ha sido nefasto. Los jugadores del equipo azulgrana esperan poder cambiar la tendencia esta temporada.

Así celebraron los jugadores del Barça la despedida del 2020 y la llegada del 2021, con la familia

Mayoritariamente los jugadores azulgrana la pasaron con la familia. Un día especial que siempre se celebra con los más allegados. En un momento complicado por las restricciones con la pandemia.

El Barça tiene partido el próximo domingo día 3 de enero contra el Huesca. Todo el mundo está esperando que el equipo reaccione y saque un buen resultado contra el equipo aragonés.

Así celebraron los jugadores del Barça la despedida del 2020 y la llegada del 2021
Jordi Alba y su pareja
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.