Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Así celebró Mateo Messi el golazo de falta de Leo Messi

Así celebró Mateo Messi el golazo de falta de Leo Messi. El hijo mediano de Leo Messi, se lo pasó en grande con el gol de falta que marcó su padre al Granada.

Mateo Messi era la personificación de la alegría tras ver marcar a su papá un gol de falta contra el Granada. Leo Messi llevaba desde julio sin marcar un gol de falta, el último se lo marcó al Osasuna y tras 72 intentos marcó su 43 gol de falta en su trayectoria.

Así celebró Mateo Messi el golazo de falta de Leo Messi, explosión de alegría

El mediano de los Messi explotó de alegría y también se puede aprecia como Ciro Messi, el benjamín de la familia Messi salta de al ver el golazo de su padre.

Antonela capturó el vídeo y lo subió en una ‘storie’ de su Instagram. Puedes verlo clickando en el enlace del instagram de Antonela Roccuzzo, que siempre está muy activa en las redes sociales.

Así celebró Mateo Messi el golazo de falta de Leo Messi
Mateo Messi / Instagram Antonela
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.