Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 abril 2019 en FC Barcelona

Así está Leo Messi para el crucial partido contra el Manchester United

Así está Leo Messi para el crucial partido contra el Manchester United. Leo Messi que no jugó contra el Huesca, para poder descansar, llega al partido contra el Manchester United, al 100%. El argentino dosificado y recuperado de sus molestias en la nariz, por el brutal golpe de Smalling, está preparado para recibir al United.

Leo Messi está con los ojos puestos hacia el Manchester United, el partido más importante de la temporada, no es algo que se deba dejar al azar. El FC Barcelona tiene que amarrar la eliminatoria, tras el buen resultado cosechado en Old Trafford.

Así está Leo Messi para el crucial partido contra el Manchester United, al 100%

Leo Messi está muy concienciado con que el FC Barcelona gane la Liga de Campeones esta temporada, de hecho, el astro argentino del Brça, ya dijo al principio de la temporada, durante la presentación del equipo azulgrana esta temporada, que el máximo objetivo era la Liga de Campeones.

Leo Messi llega al partido contra el Manchester United, en plena forma y con ganas de ganar y pasar a la ronda de semifinales. El astro argentino, seguro que saldrá extramotivado contra el equipo de los diablos rojos.

Así está Leo Messi para el crucial partido contra el Manchester United

Así está Leo Messi para el crucial partido contra el Manchester United

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.