Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 diciembre 2019 en FC Barcelona

Así felicita y denomina Antoine Griezmann al premio del Balón de Oro 2019 a Leo Messi

Así felicita y denomina Antoine Griezmann al premio del Balón de Oro 2019 a Leo Messi. El astro francés no dudo en felicitar a sus compañero, Antoine Griezmann quedó en la posición número dieciocho.

Antoine Griezmann fue uno de los primeros en felicitar a Leo Messi colgando en las redes sociales una imagen de ambos en el avión de vuelta a Barcelona y con el trofeo del Balón de Oro en las manos. Además, le felicitó con un original mensaje: «El Balón de Leo», escribió, Antoine Griezmann sobre el galardón conseguido por Leo Messi.

Así felicita y denomina Antoine Griezmann al premio del Balón de Oro 2019 a Leo Messi: «El Balón de Leo»

El astro argentino y el astro francés se hicieron una instantánea en la que se puede ver muy sonrientes a ambos jugadores. No es para menos, Leo Messi acababa de hacer Historia y de haberse convertido en el primer jugador en ganar seis Balones de Oro.

La foto también despeja muchas dudas, sobre los rumores de una mala relación entre en el jugador argentino y el crack francés. Parece que todo fluye a las mil maravillas.

Así felicita y denomina Antoine Griezmann al premio del Balón de Oro 2019 a Leo Messi
Leo Messi y Antoine Griezmann

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.