Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Así ha aumentado el valor de mercado de Pedri tras sus primeros seis meses en el Barça

Así ha aumentado el valor de mercado de Pedri tras sus primeros seis meses en el Barça. El valor del canario se ha multiplicado por 10 en seis meses.

El valor de Pedri se ha multiplicado exponencialmente. Así lo refleja la última actualización de transfermarkt. Desde que llegó al Barça, su valor de mercado ha pasado de cinco millones a 30 y de 30 a 50, según la última actualización del portal de tasación de jugadores.

Así ha aumentado el valor de mercado de Pedri tras sus primeros seis meses en el Barça, 50 millones de euros

Son cifras de jugador prometedor. Más cercanas a una estrella consolidada que a un futbolista de 18 años, que solo suma algunos partidos en Primera y en la Liga de Campeones. Sus actuaciones y su asociación con Leo Messi, disparan su cotización.

El Barça acertó con el fichaje de Pedri y el canario está demostrando su calidad, partido a partido. Pedri es una de las grandes esperanzas del FC Barcelona.

Así ha aumentado el valor de mercado de Pedri tras sus primeros seis meses en el Barça
Pedri
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.