Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

¡Así ha justificó Mateu Lahoz a los jugadores por qué no era penalti!

¡Así ha justificó Mateu Lahoz a los jugadores por qué no era penalti!. Según Quim Domènech, el colegiado valenciano le dijo a los jugadores que dentro del área no era nada.

En la jugada que más polémica fue en el minuto 72. Entonces, Mateu señaló justo al borde del área un agarrón de Suso sobre Jordi Alba. En la repetición, dio la impresión de que la infracción se producía dentro del área y no fuera.

¡Así ha justificó Mateu Lahoz a los jugadores por qué no era penalti! No ha pasado nada dentro del área

El colegiado lo justificó diciendo a los jugadores que no hubo nada dentro y si un agarrón fuera. Pero dentro se puede apreciar como Suso vuelve a agarrar al lateral catalán.

Ronald Koeman se quejó en la rueda de prensa posterior: «Hay siempre la duda de la jugada del penalti, porque todo el mundo me ha dicho que es penalti. Tengo que creer a toda la gente que lo ha dicho y no solo es gente del Barça. No sé qué pasó y no sé por qué el VAR no ha entrado.»

¡Así ha justificó Mateu Lahoz a los jugadores por qué no era penalti!
Penalti de Suso a Jordi Alba no pitado

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.