Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 febrero 2020 en FC Barcelona

Así ha sido la reunión entre del Presidente del Barça con los capitanes por el ‘Barçagate’

Así ha sido la reunión entre del Presidente del Barça con los capitanes por el ‘Barçagate’. Según explica el diario Sport, Bartomeu ha dado explicaciones a una parte de sus jugadores y espera que todo vuelva a su cauce.

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha dado explicaciones para atajar la polémica creada por la información desvelada por la Cadena SER sobre la vinculación del club con la empresa I3 Venturas, que había creado cuentas críticas con algunas estrellas del club.

Así ha sido la reunión entre del Presidente del Barça con los capitanes por el ‘Barçagate’, el presidente ha dado explicaciones

Josep María Bartomeu entregó a los cuatro capitanes (Leo Messi, Sergio Busquets, Gerard Piqué y Sergi Roberto) un dossier con todos los mensajes y les confirmó que rompía relaciones con la empresa, dejando claro que el club no había en ningún momento encargado a la compañía que lanzara este tipo de mensajes.

Los capitanes dieron por buenas las explicaciones del presidente azulgrana según reporta el diario Sport. Ahora hace falta ver que esas explicaciones calmas las aguas en Can Barça, pues la situación parece que cada día está más cerca de estallar en el club azulgrana.

Así ha sido la reunión entre del Presidente del Barça con los capitanes por el 'Barçagate'
Josep María Bartomeu y Gerard Piqué
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.