Orgulloso del Fútbol

Publicado el 26 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Así le dieron el alto a Leo Messi la policía nacional para pedirle un autógrafo

Así le dieron el alto a Leo Messi la policía nacional para pedirle un autógrafo. El astro argentino fue parado por la policía, pero fue para pedirle su rubirca.

Leo Messi tiene fans hasta en los agentes de la autoridad, y es que a su llegada a Sevilla, el capitán del FC Barcelona fue parado por un Policía Nacional para pedirle que le firmara un autógrafo mientras éste estaba de servicio.

Así le dieron el alto a Leo Messi la policía nacional para pedirle un autógrafo, Leo Messi se lo firmó

Leo Messi no dudó en firmar un autógrafo al Policía Nacional que se lo solicitó. El astro argentino nunca niega un autógrafo y no ha querido hacer una excepción en este caso.

Leo Messi tuvo pues un buen recibimiento en la capital andaluza. El jugador rosarino sigue siendo el gran reclamo del equipo azulgrana. Leo Messi un crack dentro y fuera de los terrenos de juego.

Así le dieron el alto a Leo Messi la policía nacional para pedirle un autógrafo
Leo Messi y el policía que le pidió el autógrafo
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.