Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 febrero 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Así llamó Leo Messi a Mateu Lahoz

Así llamó Leo Messi a Mateu Lahoz. El capitán del FC Barcelona, requirió la atención del colegiado en varias ocasiones, pero no le llamó por Mateu sino como Mateo.

Mateu Lahoz fue protagonista en el Sevilla 2-0 FC Barcelona. El colegiado valenciano, es un viejo conocido de los jugadores azulgranas y hablan recurrentemente con él. En una falta que lanzó Leo Messi, el argentino le llamó.

Así llamó Leo Messi a Mateu Lahoz: «Mateo»

Le dijo «Mateo, Mateo, la distancia». Leo Messi, en varias ocasiones le dijo al árbitro que la distancia de la barrera no era la correcta. Parece que el valenciano le dijo a Leo Messi que todo estaba bien, ante los gestos de desaprobación de Leo Messi.

Lo cierto, es que Mateu Lahoz, no se llama Mateo, pero quizás Leo Messi, le llamó inconscientemente le llamó por el nombre de su hijo mediano, Mateo Messi.

Así llamó Leo Messi a Mateu Lahoz
Jugadores del Sevilla y el Barça con Mateu Lahoz

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.