Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2019 en FC Barcelona

Así ofreció Leo Messi su sexto Balón de Oro al Camp Nou

Así ofreció Leo Messi su sexto Balón de Oro al Camp Nou. El astro rosarino ofreció el Balón de Oro 2019 junto a Thiago, Mateo y Ciro, sus tres hijos le entregaron el Balón de Oro 2019.

Leo Messi ya tiene seis Balones de Oro y lo ha querido compartir con la afición azulgrana. El astro argentino lo ha hecho antes de que diria comienzo el partido contra el Real Mallorca y le han acompañado sus hijos, que portaban el galardón dorado.

Así ofreció Leo Messi su sexto Balón de Oro al Camp Nou, con sus hijos

Leo Messi tuvo bastante cariño con el pequeño de sus retoños, Ciro, que se puso a llorar, el pequeño no está tan acostumbrado como sus dos hermanos a las cámaras y las multitudes. El crack argentino mostró el lado más tierno con el pequeño de los Messi.

Leo Messi acto seguido levantó el Balón de Oro y dio la vuelta de rigor a su contorno para ofrecer el título a toda la afición que hoy ha prácticamente llenado el Camp Nou para verlo.

Así ofreció Leo Messi su sexto Balón de Oro al Camp Nou
Leo Messi y sus hijos
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.