Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2019 en FC Barcelona

Así salvó el Rayo que tiro de Leo Messi fuera un golazo de falta

Así salvó el Rayo que tiro de Leo Messi fuera un golazo de falta. Leo Messi vio como el Rayo Vallecano consiguió quitarle un gol de falta de la forma menos ortodoxa imaginable, pero fue más que efectiva, ya que evitó que el azulgrana marcará un golazo de falta.

Leo Messi es en estos momentos, uno de los mejores tiradores de faltas del mundo. El astro argentino del FC Barcelona lanzó un tiro bien ajustado a la escuadra. La sorpresa fue cuando al disparar Leo Messi, Alex Moreno, jugador del Rayo salió de la barrera y evitó que el balón entrará por toda la escuadra.

Así salvó el Rayo que tiro de Leo Messi fuera un golazo de falta, la sacó Alex Moreno de cabeza

Así salvó el Rayo que tiro de Leo Messi fuera un golazo de falta. Leo Messi vio como el Rayo Vallecano consiguió quitarle un gol de falta de la forma menos, Una forma de evitar que el balón entrará por toda la escuadra, al más puro estilo FIFA19.

Sin, duda el Rayo Vallecano hizo alarde de creatividad y le salió genial. El FC Barcelona de todas maneras consiguió ganar y Leo Messi se desquitó de la falta directa, con un gol de penalti que significa el 2-1.

Así salvó el Rayo que tiro de Leo Messi fuera un golazo de falta

Así salvó el Rayo que tiro de Leo Messi fuera un golazo de falta

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.