Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 enero 2021 en FC Barcelona por Redacción ODSC

Así será la camiseta Barça para la final de la Supercopa

Así será la camiseta Barça para la final de la Supercopa. El FC Barcelona está haciendo actualmente un gran esfuerzo por la situación tan crítica que se le lleva avecinando desde hace mucho tiempo. Así que lo que más ha pensado para activar de nuevo el espíritu es hacer algo de enseña.

En este caso, lo más característico que podemos ver es la nueva camiseta que va a llevar durante este nuevo año 2021, usándose como cuarta equipación, y es una camiseta que mezcla aspectos deportivos del club con los tradicionales del arraigo.

Así será la camiseta Barça para la final de la Supercopa, muy parecida a la cuarta equipación nueva del club

Estaríamos hablando de una camiseta conformada por una serie de franjas azules y granas, separadas cada una con una minúscula franja amarilla. De igual forma, es tiene el cuello de color amarillo y los logos de la Supercopa de España, en medio de los emblemas del Barça y de Nike; y en la manga derecha un escudo de la misma Supercopa.

Esta equipación se ha concebido, según se detalla tras un vídeo colgado por el propio Barça, para este evento especial donde el club podrá lucir esta nueva camiseta; de esta forma continuando con el mismo estilo que lleva esta temporada, pero que tendrán los logos del trofeo para el cual van a luchar.

Desvelan la camiseta del Barça para la final de la Supercopa de España
Así será la camiseta Barça para la final de la Supercopa.

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.