Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 julio 2018 en FC Barcelona

Así será la presentación de Arthur con el Barça

Así será la presentación de Arthur con el Barça. El joven centrocampista brasileño ya hzio su primer mensaje en las redes sociales tras hacerse oficial su fichaje por el equipo culé.

El club culé hizo oficial la llegada del primer jugador para las próximas 6 temporadas, se trata del centrocampista brasileño de 21 años, Arthur Henrique Ramos de Oliveira Melo, que llega procedente del Gremio FBPA, por 31 millones de euros más 9 millones en variables, y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.

El brasileño ya llegó a Barcelona y el club ya informó como será su presentación paso a paso desde que llega a Barcelona. Todo comienza este Miércoles 11 de Julio, sobre las 17.30 llegó a Barcelona, y a las 19 hrs hará la tradicional fotografía en la puerta de las oficinas del Barça. Después se marchará a descansar o pasear por Barcelona.

Así será la presentación de Arthur con el Barça, ya se hizo oficial

Mientras que el Jueves 12 de julio a las 12.45 horas será la firma del contrato en el palco President Suñol del Camp Nou. Mientras que a la 13.15 horas será la presentación oficial en la platea de la primera gradería de la Tribuna del Camp Nou. Ya sobre la 13.45 horas será la sesión fotográfica en el terreno de juego del Camp Nou.

Seguramente para la presentación del brasileño no puedan acudir aficionados, tan sólo quizás los que se encuentran en el Tour del estadio, ya que se encuentra haciendo reformas. Ya para finalizar a las 14.15 horas será la rueda de prensa en el Auditori 1899 del Camp Nou.

Así será la presentación de Arthur con el Barça

Así será la presentación de Arthur con el Barça

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.