Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 junio 2019 en FC Barcelona

Así será la tercera equipación el Barça 2019 y 20

Así será la tercera equipación el Barça 2019 y 20. ‘Footy Headlines’ ha sacado a la luz las imágenes de la nueva camiseta que se pondrá a la venta en septiembre. El equipo azulgrana ya tiene sus tres equipaciones para la próxima temporada.

Para esta tercera equipación Nike se ha inspirado en algunos de los modelos que ya lució el equipo azulgrana a mediados de los años noventa, combinando un color verde azulado claro con adornos en los colores primarios del club: rojo noble y azul real intenso. Este último también se usa para el logotipo clásico de Nike en el pecho derecho del tercer jersey Barcelona 2019-20.

Así será la tercera equipación el Barça 2019 y 20, verde

Esta tercera equipación presenta un patrón de rombos inspirados en la Cruz de San Jorge y la bandera catalana. La camiseta de Nike del Barcelona 2019-2020. Una camiseta rompedora como las otras dos y que vuelve a los orígenes.

El Barça tiene tres equipaciones muy diferentes, pero que seguro que serán del gusto de muchos aficionados. El equipo culé espera volver a lucirlas en los mejores estadios y las mejores competiciones.

Así será la tercera equipación el Barça 2019 y 20

Así será la tercera equipación el Barça 2019 y 20

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.