Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 octubre 2021 en FC Barcelona por Redacción Orgulloso de ser culé

Así trolea el Portimonense al Barça tras ganar al Benfica

Así trolea el Portimonense al Barça tras ganar al Benfica. El FC Barcelona no pudo con el Benfica, pero el Portimonense si pudo y señaló al Barça.

El Portimonense es un club modesto del fútbol portugués, que desde su vuelta a Primera, el año 2018, tiene como gran objetivo la permanencia. Pero por primera vez en su historia, ha ganado en el campo del Benfica (0-1).

Así trolea el Portimonense al Barça tras ganar al Benfica: «Barça, lo ha visto?»

Este hecho se ha producido cuatro días después de que al Barça se le fundieran los plomos en el estadio Da Luz (3-0) el pasado miércoles en partidos de Champions.

El Portimonense, solo tiene 3.500 socios, ha querido enseñarle el camino al Barça para recordarle que batir el Benfica en su casa es perfectamente posible: «Barça, lo ha visto?». Dice el mensaje en sus redes sociales.

Así trolea el Portimonense al Barça tras ganar al Benfica
Portimonense vs Benfica
Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con las normativas de protección de datos, le facilitamos la siguiente información del tratamiento: (+)

  • Responsable: Extradvertising SL.
  • Fines del tratamiento: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios.
  • Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición. Más información del tratamiento en la Política de Privacidad.