Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 noviembre 2018 en FC Barcelona

Barça es el único equipo que está en octavos de Champions tras la Jornada 4

Barça es el único equipo que está en octavos de Champions tras la Jornada 4. Tras el empate ante el Inter de Milán (1 – 1), el Barcelona ya está clasificado para los octavos de final de la Champions League 2018/2019.

El equipo azulgrana es el único que ha logrado esto después de que se hayan jugado ya todos los partidos correspondientes a la cuarta jornada de la fase de grupos. En las dos últimas jornadas se decidirá si el Barcelona será el primero o el segundo de grupo. Los otros equipos que acarician los octavos de final son Oporto, Manchester City y Bayern de Múnich.

Barça es el único equipo que está en octavos de Champions tras la Jornada 4, quedan dos jornadas

Otros equipos como PSG, Liverpool, Nápoles, Juventus o Manchester United  lo tienen todo por decidir en estas dos últimas jornadas. En las últimas dos jornadas el Barcelona juega primero ante el PSV Eindhoven en Holanda y luego recibe al Tottenham en el Camp Nou en la última jornada de la fase de grupos.

En las últimas dos jornadas Ernesto Valverde podrá realizar cambios en las alineaciones titulares y dar la oportunidad a jugadores que hasta ahora han disputado menos minutos.

Barça es el único equipo que está en octavos de Champions tras la Jornada 4

Barça es el único equipo que está en octavos de Champions tras la Jornada 4

 

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.