Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 febrero 2020 en FC Barcelona

Bartomeu aunque que «El Barça es la primera marca deportiva del mundo»

Bartomeu aunque que «El Barça es la primera marca deportiva del mundo». Josep Maria Bartomeu, presidente de la entidad azulgrana, ha hablado hoy en la cámara de ‘Foment del Treball Nacional’, ya que la entidad hoy se ha adherido al ente.

«Hoy el Barça es la primera marca deportiva del mundo. Somos locales y universales. Podemos constatar que con esta dimensión [un 1,5 PIB  de la ciudad], somos un motor de la ciudad. Nuestro crecimiento sostenido se ha acelerado y este impacto económico cada vez está más presente».

Bartomeu aunque que «El Barça es la primera marca deportiva del mundo»

«Es un momento complejo en el que el Barça no es propiedad de ningún magnate, es propiedad de 150 mil socios, pero nuestro modelo nos permite situarnos por delante de nuestros rivales y liderar el mundo del deporte. El ‘Espai Barça’ no solo será un impacto cuando termine, sino durante las obras de cuatro años».

«El club, por su parte, contribuyó a la riqueza de Barcelona con 1.191 millones, el 1’46 del PIB  de la ciudad, la temporada 2018-19, que se tradujo en casi 19.500 sitios de trabajo (2,65 de la ocupación de la ciudad), lo que equivaldría a la ocupación de un barrio como Les Corts».

Bartomeu aunque que "El Barça es la primera marca deportiva del mundo"
«El Barça es la primera marca deportiva del mundo».
Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.