Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 febrero 2019 en FC Barcelona

Bartomeu habla sobre qué hará por la marcha de Messi

Bartomeu habla sobre qué hará por la marcha de Messi. Bartomeu sabe que esto ocurrirá más pronto o más tarde; pero sabe que pasará. Y es que Messi se va haciendo mayor y el club necesita sangre nueva.

Messi es seguramente uno de los mejores jugadores que han pasado y pasarán por el club azulgrana. Pero como todo, lo bueno se acaba. Por eso Josep Maria Bartomeu, previendo que esto pasará de forma inminente, ha concedido unas palabras a la radio inglesa ‘BBC Radio 5 Live’

Bartomeu habla sobre qué hará por la marcha de Messi, una preparación para una marcha inminente

Y es que lo que más ha remarcado es la edad. Messi tiene un contrato con el club de Barcelona hasta junio de 2021; con 34 años. “Sé que un día Lionel dirá que se está retirando. Así que tenemos que preparar al club para el futuro”.

Así que para argumentar las nuevas incorporaciones como Dembélé, Arthur, Lenglet, Frenkie De Jong, Emerson, etc, ha dicho lo siguiente: “Estamos trayendo grandes jugadores jóvenes al equipo porque necesitamos continuar esta era de éxito. Esa es nuestra responsabilidad”.

Bartomeu habla sobre qué hará por la marcha de Messi

Bartomeu habla sobre qué hará por la marcha de Messi

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.