Orgulloso del Fútbol

Publicado el 12 agosto 2019 en FC Barcelona

Batalla final por Neymar entre el Barça y el Real Madrid

Batalla final por Neymar entre el Barça y el Real Madrid. El Real Madrid y el Barça dirimirán la última batalla para saber quieren se quedará finalmente con Neymar. Aunque el equipo azulgrana cuenta con la simpatía de Neymar, el equipo blanco tiene una buena oferta que es del agrado del PSG

Barça y PSG están hablando ya de forma directa desde hace unos diez días y ha habido altibajos importantes. En un primer momento, el club francés dio vía libre para negociar una cesión con opción obligada de compra por un valor de unos 180 millones de euros. Aunque las negociaciones están estancandas.

Batalla final por Neymar entre el Barça y el Real Madrid, uno de los dos se lo llevará

El entendimiento estaba cerca y el entorno del futbolista preparaba ya su desembarco en Barcelona, pero el lunes de esta semana el PSG comunicó que se echaban atrás porque tenía ya encima de la mesa una propuesta superior, el Real Madrid estaba al acecho.

De hecho, el equipo blanco podría poner unos 120 millones de euros y uno de sus cracks, que podría ser Luka Modric. Una oferta que seduce al PSG. Además Florentino Pérez está dispuesto a pagar unos 200 millones de euros, a Neymar, 40 millones de euros por 5 años, según reporta el diario Sport, el duelo está servido.

Batalla final por Neymar entre el Barça y el Real Madrid
Neymar decidirá dónde irá
Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de odsc.es
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En odsc.es te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog.